Inmortales Vol. 1: Las que estamos muertas


En marzo de 2021 se publica mi traducción de Las que estamos muertas, primer volumen de la trilogía Inmortales, debut de la autora sierraleonesa Namina Forna.

Lee las primeras páginas.

Visita la ficha oficial.


  • Una fantasía feminista que redefine el concepto de sororidad y que inspirará a una nueva generación de lectoras.
  • Una narración fiera y osada que no da respiro al lector.
  • Los derechos para su adaptación al cine ya han sido adquiridos y actualmente se está trabajando en el guion.
  • Diversidad y feminismo en una historia, que no dejará indiferente a nadie, sobre mujeres que se niegan a ser manipuladas.


La sangre dorada de Deka la marca como impura y la condena a muerte. Ante ella, una decisión: resignarse a su destino o unirse a las alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender al imperio de su mayor enemigo.

Pero nada es lo que parece, y Deka deberá descubrir su verdadero poder y el de sus hermanas guerreras para luchar contra aquellos que desean subyugarlas.

Si quieres sobrevivir, pelea como una chica.
 

Sobre la autora:

Namina Forna es licenciada por el Spelman College y ha cursado el posgrado en Producción de Cine y Televisión de la Escuela de Artes Cinematográficas, perteneciente a la Universidad del Sur de California. En la actualidad, trabaja como guionista en Los Ángeles y adora contar historias con mujeres fuertes como protagonistas. Las que estamos muertas es su primera novela.


-- 

Ficha técnica:

Autora: Namina Forna

Editorial: RBA

Sello: Ficción YA

Publicación: 4 de marzo de 2021

ISBN: 9788427220218

Páginas: 448