Desertora (Kris Longknife, Vol. 2)


Traducción de Desertora, segundo volumen de la serie Kris Longknife, de Mike Shepherd.

Leer extracto (pdf).

«Kris Longknife recuerda a la Honor Harrington de David Weber por su fuerza e inteligencia. Mike Shepherd nos ofrece una apasionante aventura de ciencia ficción militar.»
—Locus
«La saga de Kris Longknife, una nueva serie de CF dedicada a la space opera militar, […] es una mezcla entre Miles Vorkosigan y Honor Harrington con la que Mike Shepherd ha logrado seducirnos.»
—Vía News
«Las series de Jack Campbell y David Weber tienen en común con la de Shepherd unos protagonistas fuertes dentro de un escenario de ciencia ficción militar muy bien construido.»
—SFFWorld
«El sentido del ritmo y de la estructuración del suspense de Shepherd son excelentes. El resultado es una space opera aderezada con intrigas políticas y misteriosos artefactos del pasado que revelarán mucho acerca del mundo en el que habita Kris.»
—Booklist
«Fans de Honor Harrington, bienvenidos a las aventuras de otra mujer guerrera en el espacio. Un comienzo emocionante para una space opera militar.»
—Alternative Worlds

«Todo el que haya leído ‘Rebelde’, el primer libro de la serie protagonizada por Kris Longknife, estará deseando descubrir más acerca de esta heroína valiente, independiente e intrépida. Ciencia ficción militar de la buena.»
—Midwest Book Review

Contraportada:

Mike Shepherd es el seudónimo del escritor norteamericano Mike Moscoe. El éxito le ha llegado de la mano de la heroína Kris Longknife, cuya serie se ha posicionado entre las más vendidas del género y es toda una referencia entre los lectores de ciencia ficción militarista.
Kris Longknife no eligió ser una niña rica y consentida. Cuando pudo decidir por sí misma, se alistó en los marines. Cuando el mejor amigo de Kris desaparece, esta toma la primera nave hacia Turántica, el último lugar donde se lo vio con vida. Pero el rescate no será tan sencillo como cabría esperar. Turántica no es solo el agujero más infernal de la galaxia, sino que además se encuentra en cuarentena a causa de una plaga letal. Y tras una repentina y sospechosa caída del sistema de comunicaciones con el exterior, Kris comprende hasta dónde están dispuestos a llegar sus enemigos a fin de tenderle una trampa mortal. Pero ella está decidida a ir aún más lejos, y a seguir profundizando en los secretos de Turántica para sobrevivir.

--
ISBN: 9788490180932