El colegio invisible



El Colegio Invisible incluye:

* La historia y el trasfondo detallado del Colegio, incluidos los miembros prominentes, sus protocolos exclusivos y los secretos mejor guardados de la organización.
* Nuevas Ventajas, Habilidades y Trasfondos, una nueva escuela de Esgrima y reglas para las siniestras artes alquímicas de la Ciencia de la Sangre.
* Nuevas reglas para crear Inventos, además de una lista de novedosos artilugios listos para que los empleen tus héroes.

La Inquisición ha declarado la guerra a la ilustración. A lo largo y ancho de Théah, persigue a los eruditos con implacable abandono, quemando y destruyendo todo aquello que perciba como una amenaza. Las décadas de progreso se han desvanecido consumidas en una sola hoguera, mientras se asesina en plena noche a los hombres y mujeres de intelecto por atreverse a decir la verdad.

Pero algunos contraatacan.

Desde un millar de escondrijos, el Colegio Invisible continúa con sus estudios prohibidos. Separados por grandes distancias, hacinados en los reductos más profundos, sus miembros siguen luchando por el aprendizaje y la iluminación. La ciencia de Théah avanza gracias a sus experimentos. Sus enseñanzas ayudan a resolver innumerables misterios. Es por su coraje y arrojo que los hombres comprenden el mundo que los rodea… y descubren que se puede desafiar a la tiranía. Los inquisidores creen poseer las claves del conocimiento humano; el Colegio Invisible existe para hacerles ver su error.

--
ISBN: 84-8421-735-3