Vodacce


La guía de Vodacce incluye:

* La historia completa del país, desde los primeros días del Imperio de Numa hasta la actualidad, además de una detallada descripción de los Siete Príncipes y sus nobles familias.
* Minuciosos retratos de la tierra, las gentes y su cultura, así como la vida de una cortesana, el ideal vodaccio del honor y trasfondos para quienes se decanten por servir a los Siete Príncipes.
* Nuevas reglas para los Héroes vodaccios: trasfondos de familias, escuelas de lucha, poderes de la Sorte y nuevas habilidades y ventajas, aparte de un peculiar estilo de lucha cortesana.
* Una sección especial sobre las mujeres de Vodacce, desde las Brujas del Destino y las cortesanas hasta las Senzavista, mujeres nacidas en el seno de la nobleza sin los favores de la Sorte.

«En Vodacce, el error no conoce el castigo. Aquellos que merezcan ser torturados ya están muertos»
—Giovanni Villanova

Vodacce es como una dama que oculta sus garras de acero bajo unos guantes de terciopelo. Sus hijas, señoras del destino y tejedoras del futuro, ejercen su sutil influencia sin que se percaten los Siete Príncipes mercaderes y esconden su poder entre velos y telarañas. Dentro de sus fronteras descansa la antigua ciudad de Numa (un nido de putrefacción en medio de todo el boato de la Iglesia Vaticana), rodeada por los vestigios olvidados de una era pretérita. Desde las islas de los Príncipes, que sobresalen con delicadeza entre templos abovedados y torres imposibles, albergando todo el poder sobre las tierras del continente, se controla a las familias de nobles con mano de hierro. Las cortesanas, bellas y esplendorosas, bailan para la nobleza ocultas tras máscaras enjoyadas mientras en la penumbra se cobijan las Brujas del Destino con sus madejas. Al tiempo que los hombres pelean por hacerse con la riqueza y el poder de Vodacce, las mujeres llevan a cabo una lucha bien distinta, a saber, contra el mismo destino que pretenden dominar. La nación más mortífera de Théah se esconde bajo una deslumbrante sonrisa.

--
ISBN: 84-8421-561-X