La canción croatana



La última batalla de una tribu

La canción croatana es la historia de los hombres lobo de Norteamérica y sus territorios antes de la llegada de Colón. En estas páginas los jugadores descubrirán la historia de las Tierras Puras, los relatos de las tribus humanas, los conflictos y batallas que se libraron antes de la llegada del Wyrm, así como el definitivo sacrificio de los Croatanos. Las Tierras Medias aguardan.

La canción croatana contiene:

* Una revisión detallada de las gentes de la Norteamérica precolombina y sus hermanos Garou.
* Extensas notas sobre cómo desarrollar una crónica en las Tierras Puras de la antigüedad, así como el modo de integrar esta información en partidas modernas.
* Reglas de creación de personajes para Croatanos, Wendigo, Uktena, antagonistas, fetiches, ritos y más de las Tierras Puras.

El mundo antes de que llegara el Wyrm

Tres hermanos: Uktena, Wendigo y Croatano. Tres tribus que mantuvieron al Wyrm a raya, que conservaron inmaculadas las Tierras Puras. Tres tribus que custodiaron las Américas con su vida. Pero las Tierras Puras nunca fueron en verdad pacíficas… y al final una de las familias se vio obligada a sacrificarse para que las otras dos pudieran vivir. Esta es la historia de los Tres Hermanos y de las marcas que protegieron, en una época en la que las Tierras Puras seguían siéndolo.

--
ISBN: 84-8421-511-3