El Rilasciare: Los Librepensadores



El Rilasciare: Los Librepensadores incluye:

* La historia detallada de una de las organizaciones más inusitadas de Théah, desde las calles del Viejo Imperio hasta los más tenebrosos rincones de la Théah actual.
* Información sobre las distintas facciones de los Librepensadores (eruditos, cazadores de brujas y lanzadores de bombas) y sobre sus clandestinos medios de comunicación.
* Reglas ampliadas para la creación de Héroes Rilasciare, incluyendo nuevas Ventajas, reglas ampliadas sobre explosivos y la temible escuela de Hechicería Zerstörung.

«Puede que algunos hombres se destaquen entre los demás, pero eso no significa que yo esté de acuerdo»
—Hans Uppmann

Entre las sombras de Théah acechan unos extraños y singulares conspiradores: hombres y mujeres que se resisten a aceptar el statu quo, que desafían a la autoridad en todos sus aspectos y que luchan para liberar a la humanidad de las limitaciones que se ha impuesto. Bien mediante la distribución callejera de panfletos o bien por medio de la colocación de bombas en distintos edificios, el Rilasciare batalla por un futuro dorado que sólo dicha sociedad consigue divisar. Unos los llaman héroes mientras que otros creen que habría que cazarlos como a animales. Pero su cruzada oculta ha convulsionado el corazón de Théah. Derramarán la luz de la verdad sobre las obtusas mentes de sus semejantes… sea como sea.

--
ISBN: 84-8421-573-3